Sunday, May 13, 2018

MADRE

Foto tomado de: property in julian



Recordando hoy me encuentro 
en un mundo extraño
rodeada de incertidumbres,
teniendo tan sólo como sostén 
en mis días de juventud
los recuerdos de tu mirada el 
calor de tu amor.

Tu imagen, distante, 
tu presencia, de lejos.
como ángel de la guarda
siento que me protege en mi caminar.
Aquella niña que en tus brazos 
dormía, en los cuales
tú protegías en las noches 
oscuras, 
en donde duendes imaginarios no la dejaban dormir, hoy lejos de tus ojos se ha hecho mujer. 
Los años pasaron, la inocencia 
quedó resguardada en tus brazos, 
la continua batalla de la vida,
le ha transformado a tu niña en mujer, 
mas para ti los años se congelaron 
en aquellos días de travesuras
en aquellas noches de velas. 

Madre, el destino nos ha separado 
físicamente 
pero aún te siento a ti 
como ángel de la guarda 
que guía mi caminar,
y en las noches de desvelo
sentada en este sillón
siento tus brazos que me abrazan 
y siento que me acarician

Madre, la distancia no ha arrebatado 
la esencia de mis sentimientos y 
deseo que sepas que en 
mi corazón abunda un amor puro, 
y profundo hacia ti.

Por Alexandra Witt (†)

No comments:

Post a Comment