Saturday, December 1, 2018

NO TE PUEDO OLVIDAR

Caspar David FriedrichThe lonely tree(Der einsame Baum), 1822, Alte Nationalgalerie, Berlin (Tomada de Wikipedia)


"Nessum maggior dolore che ricordasi
del tempo felice nella miseria"...

Hoy he vuelto a pensar 
en nuestro amor.
Voy recorriendo los minutos, 
las horas y los días,
y te estoy esperando 
como en el dia aquel. 

Tú estás ahí,
sin oírme, ni verme.
Las horas pasan,
y presiento que un día
te detendrás en la puerta 
de mi casa,
sin haber hecho yo nada.
Y mi voz se pierde en tus 
oídos que no me quieren oir...

Te siento muy cerca, 
sin embargo tú te alejas 
de mí, y sé que no hay
amor más amargo que la
ausencia. ·
Más hoy te encuentro, 
por caminos muy largos, 
sentada frente a la puerta 
de mi casa,
y yo como un solitario
caminante, voy deambulando 
por la vida,
con recuerdos que yo nunca 
podré olvidar.
Porque puedo dejarte de,amar... 
sin embargo no te puedo olvidar.

Por Réne León

No comments:

Post a Comment